Pronósticos para los JJOO. Otra vez Lituania

Este es mi pronóstico de clasificación y medallas en los Juegos Olímpicos de Atenas. De nuevo Lituania tiene la llave. Seré pesimista, así luego no duele tanto (la derrota) o se disfruta más (la victoria)

Grupo A:
  1. Serbia
  2. España
  3. Argentina
  4. Italia

Grupo B:

  1. EEUU
  2. Grecia
  3. Lituania
  4. Puerto Rico

Cruces de cuartos:

Serbia - Puerto Rico -> Serbia

España - Lituania -> Lituania (¿?)

Argentina - Grecia -> Argentina

Italia - EEUU -> EEUU

Semifinales:

Serbia - Lituania -> Serbia

Argentina - EEUU -> EEUU

Final:

Serbia - EEUU -> EEUU

3º y 4º: Lituania - Argentina -> Argentina

Por tanto:

Oro - EEUU

Plata - Serbia

Bronce - Argentina

Sé que España ha ganado todos los partidos previos y eso es precisamente lo que me preocupa. Hemos jugado siempre al 100 % y Serbia, por ejemplo, dudo mucho que haya pasado del 70-80 %. Algo por el estilo diría de Argentina, aunque tras el partido de Madrid que ganó España no lo tengo tan claro. Ahora nos creemos los reyes del mambo y cuando llegue la hora de la verdad veremos a ver.

Calderón hará pronto faltas, tendrá que salir Comas descompuesto de verse ahí y se nos irán en el marcador, volverá antes de tiempo el del TAU y tendremos que terminar con Navarro de base sin haber ensayado esa opción.

Aunque pronostico que caemos ante la Lituania de Macijauskas y Saras deseo equivocarme y que esta vez, al fin, vayamos con la lección aprendida y tengamos el día bueno contra ellos en el partido de cuartos. Si es así, aspirar al bronce sería un gran resultado.

Ganarle le hemos ganado a todos los rivales recientemente, incluida EEUU. Todo lo que sea ir más allá de lo dicho es casi soñar, aunque la llave la tiene Calderón y, sobre todo, Comas (como vengo diciendo en el resto de post), pero como soñar no cuesta nada, pues mira...

Soñemos pues.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cobra una jugadora profesional de baloncesto?

Sistemas básicos para juego al poste: shuffle, triple post y high-low

8 formas diferentes de defender el bloqueo directo