Agente de Jugadores.

Acabo de recibir un correo de un jugador mexicano que busca una oportunidad en Europa. Si alguien tiene un hueco en su equipo que contacte.

No había pensado meterme a agente de jugadores, pero si sale la cosa, yo me quedaré con el pertinente nosecuantos porciento de rigor ;)

Ahí va el texto del correo:

Hola
El presente es para ponerme a sus ordenes.
Soy jugador de Baloncesto desde 1986. Ahora tengo 27 años. Mido 1.95 m
He jugado profesionalmente desde hace varios años. En varias ligas profesionales que hay aqui. Fui seleccionado nacional pero aqui esta muy atrasado el baloncesto por politicas y poca organización.
Deseo contactar con alguien para que me promueva.
Yo juego de 2 y 3 con un promedio de más de 20 puntos por partido. Mi tecnica defensiva no me la rompe casi nadie, ni Omar Quintero. En tiros libres mi promedio es mayor al 80 por ciento.
Hace poco participe en un torneo con un equipo de Houston y quedamos Campeones y para Febrero vamos a una gira a Centro y Sud-America.
Si no hay oportunidad en España me gustaria contactar con la Liga Arabe. Hace 3 años me habian contratado en Libia pero con lo de la Guerra no me movi.
Aqui en la Liga Profesional el equipo de Puebla trajo a un entrenador de España. Estuve con ellos al principio pero por falta de dinero, para pagar, no me contrataron. Querian pagar muy poco. Otros
equipos traen entrenadores de Argentina, ¡Macanudos!
Le agradeceria cualquier comentario.
Juan Carlos Gomez Dabdoub
chanclas93@hotmail.com
Gracias y
Felicidades.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cobra una jugadora profesional de baloncesto?

Sistemas básicos para juego al poste: shuffle, triple post y high-low

8 formas diferentes de defender el bloqueo directo