La serendipia de Miguel Ángel Morate

El CB Murcia ya tiene nuevo director deportivo: Miguel Ángel Morate. Sin embargo, tras un análisis profundo de las aportaciones del impagable Iker Jiménez, hemos descubierto un misterioso hilo que mueve los designios del club murcianista. Es todo una gran serendipia.

Serendipia:
El término serendipia es un neologismo procedente de la palabra inglesa serendipity y hace referencia al modo en que se produce un descubrimiento científico trascendental que se realiza gracias a un accidente o una extraña casualidad. (wikipedia)
Este lunes empezará formalmente a trabajar, pero es preciso que estemos avisados de los extraños designios que el destino nos aguarda sobre este personaje y el CB Murcia en general.

Se pensarán que hablo de cachondeo, pero al igual que Iker Jiménez, hablo totalmente en serio, y es todo totalmente científico.

¿Cómo se llamaba el anterior director deportivo?: Miguel Ángel (Martín). Vaya, extraña coincidencia.
¿Cuáles son sus iniciales? MAM. Esto ya es más que una coincidencia, todas las iniciales coinciden. Sospechoso.

Además, Morate proviene del Caja San Fernando, en la actualidad entrenado por Manel Comas, quien provenía directamente del CB Murcia. Vaya, vaya...

Y precisamente a Comas le sustituyó Hussein, que ha conseguido el ascenso a la ACB. ¿Qué otro entrenador ha conseguido ascender al CB Murcia?. Felipe Coello quien, como Hussein, es canario. Además, Coello ascendió tres veces al equipo. Sí, tres, las mismas letras que tiene el sobrenombre del actual y del anterior director deportivo (MAM), que son la misma cantidad de la liga de procedencia (LEB) y de destino (ACB). Esto ya supera todo lo casual. Aquí hay un designio cósmico.

No acaba ahí la cosa. Pedro Fernández jugó en el Caja San Fernando cuando era director deportivo Miguel Ángel Morate. Eso no puede ser mera casualidad.

Más casualidades que no lo son. El total de letras del nombre de Manuel Hussein (13) coincide con el número de jugadores de una plantilla ACB sumado con el del entrenador (12+1).

Nada es casual, el cosmos conspira. La solución a este tremendo enigma el domingo por la noche en el programa de Friker Jiménez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cobra una jugadora profesional de baloncesto?

Sistemas básicos para juego al poste: shuffle, triple post y high-low

8 formas diferentes de defender el bloqueo directo