Rumorología Polaris. Bokolo


Ya casi no quedan bases libres con calidad y experiencia ACB. Se confirma que Sonko tenía una oferta de Polaris mejor que la del Etosa Alicante y que pese a ello el base francés ha preferido terminar su carrera baloncestística en Alicante. Granada fichó a Uldrich, el Pamesa a Oliver, el Menorca a Nacho Rodríguez, el Bruesa a Ordín y Marco parece que se quedará en Sevilla.

A falta de fichajes suelen circular los rumores. Y a falta de bases experimentados en ACB jóvenes talentosos con gana de comerse el mundo. El primero fue Gavel, un joven y desconocido eslovaco con pasaporte alemán. Ahora circula por ahí el rumor de que otro de los bases podría ser Bokolo, un base de las características de Sonko pero muy joven. Este base francés está preseleccionado en la lista del combinado francés de cara al próximo mundial de Japón.

A falta de mejores referencias aquí tenemos un video con algunas de sus acciones. Queda claro que es un jugador con gran talento atlético, pero sólo a partir de este video podemos sacar pocas conclusiones sobre su juego, pues su supuesto defensor parece tener las articulaciones de las rodillas fijas y en ningún momento hace amago de doblarlas y se limita a mirarle atacar.



Este otro video es más completo y si nos basamos sólo en esas imágenes este chico es un fenómeno que sabe hacer de todo. Lo que pasa es que se supone que es base y en casi todas las acciones se le ve más bien como escolta.




Si estos dos os saben a poco hay disponibles más videos de este jugador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cobra una jugadora profesional de baloncesto?

Sistemas básicos para juego al poste: shuffle, triple post y high-low

8 formas diferentes de defender el bloqueo directo