Especulaciones sobre el '4' del Polaris

Dice Morate en El Faro que se tratará de uno de los dos jugadores que ahora se baraja, en cuestión de horas o días, de forma que uno de esos dos jugadores proviene de la NBA y otro ha estado jugando en una fuerte liga europea.

Si viene de la NBA váyase vd. a saber, pero sabiendo que se trata de un '4' (algunos a eso lo llaman alero, o ala-pívot, para mí es un pívot, un pívot bajo o, simplemente, un '4') y de una liga fuerte bastaría con mirar algunos '4' de la liga italiana o griega (se supone que son las dos mejores ligas tras la ACB).

Ahí van algunos potenciales candidatos de la liga italiana:

Si ha dicho liga importante y no ha dicho nada de euroliga imagino que habría que descartar los equipos italianos que jugaran la competición continental la temporada pasada. No obstante, también son de esa liga italiana los siguientes:

Se supone que a Goree lo descartó el propio Morate cuando se le comentó dicha posibilidad, por exceder las posibilidades del Polaris, pero bueno, está en un equipo de la Lega. Además, con Risacher también dijo que no se le iba a fichar porque pedía mucho dinero y al final fichó.

Y en cuanto a jugadores de equipos griegos que jueguen euroliga:
Me temo que mi dominio del griego no me permite escudriñar mucho en las webs griegas. Pero si alguien se anima aquí le dejo un listado de las webs de la liga griega.

¿Alguien tiene datos de primera mano de alguno de esos jugadores? (aparte de Lewis y Goree).

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cobra una jugadora profesional de baloncesto?

Sistemas básicos para juego al poste: shuffle, triple post y high-low

8 formas diferentes de defender el bloqueo directo