Ballesta volvió al Pabellón de Deportes

Dijimos a principios de temporada, al hilo de lo poco baloncestera que es la ciudad de Murcia, que hasta el ex Rector Ballesta, gran aficionado e incluso ex jugador de cierto nivel (eso dicen), había dejado de venir al palco del pabellón, que se mostraba (el palco, no Don José, que no estaba) triste y desolado a más no poder.

Pues Ballesta ha vuelto. No, oiga, no ha vuelto al palco, que ahora ya no es rector aunque siga siendo un muy reputado Catedrático de Universidad e investigador (figura en el top 20 de investigadores murcianos), sino que se le puede encontrar en el mismísimo parqué.

Don José Ballesta nos visita de nuevo en el Pabellón de Deportes (bueno, esta semana será en el Príncipe de Asturias) pero en calidad de colaborador periodístico para el grupo Vocento, vamos, para la competencia (La Verdad) y Punto Radio. Y lo cierto es que, aunque se supone que lo suyo es la Biología (celular, más concretamente), no lo hace nada mal como plumilla invitado, imagino que gracias a las tablas de 8 años como rector y al conocimiento del tema, factor éste último sin el que de nada sirven tablas ni carreras de periodismo (véase un ejemplo, y otro más, que hasta sale en el dossier de prensa de la UMU y todo).

Pues nada, bienvenido a la zona de prensa, ya nos veremos antes del partido cogiendo sitio. Bueno no, lo olvidaba, cogiendo sitio no, que allí le guardan el sitio por eso de la radio (los chismes eléctricos tienen preferencia sobre los bolígrafos Bic). Claro, siempre hubo clases. Mecachis...

José Ballesta en la zona de prensa del Pabellón de Deportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cobra una jugadora profesional de baloncesto?

Sistemas básicos para juego al poste: shuffle, triple post y high-low

8 formas diferentes de defender el bloqueo directo