Arrimar el hombro

El Polaris se lo juega todo en unos días, en tres partidos vitales. El primero es mañana por la noche, y yo ya estoy de los nervios. La palabra LEB me pone los pelos como escarpias, y más viendo las hostias que se están dando más de 10 equipos por intentar subir, sin claros favoritos ni nada.

Esta mañana le preguntaban a Hussein:
¿Convencer a la gente para que venga el domingo al Palacio es fundamental?

"Yo creo que sí. Hay que tomar una decisión: se quiere baloncesto en ACB o no. Todos tenemos que arrimar el hombro. Son ustedes (periodistas) los que crean estados de opinión."
Imagino que se refiería a que la prensa murciana va a lo suyo, que no le preocupa demasiado si hay baloncesto ACB o no, que los periodistas deportivos (en los que imagino que me incluye), somos demasiado fríos, distantes y maliciosamente hiper-imparciales con el Polaris, cuando no enemigos declarados.

Bueno, lo mismo tiene razón, al menos en mi caso.

Les dejo, que aún tengo que terminar la previa de mañana para La Opinión. Ahí les pego una instantánea de hace un momento, cuando estaba escribiendo dicha previa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cobra una jugadora profesional de baloncesto?

Sistemas básicos para juego al poste: shuffle, triple post y high-low

8 formas diferentes de defender el bloqueo directo