El Instant Replay ¿para qué?

No se equivoquen por el título de esta entrada. Creo que la tecnología puede hacer mucho mejores algunos aspectos de la vida y nos puede ayudar a ser más justos en algunas cuestiones en las que hay que derimir entre dos bandos.

La ACB se descuelga en la final de la ACB con una exhibición del Instant Replay (la moviola de toda la vida, vamos). Se supone que este chisme (la moviola) permitirá a los árbitros decidir en el caso de una bola dudosa en cuanto a si está en tiempo o fuera.

Vale, eso hace muuuucho que debería estar en marcha. Pero digo yo ¿porqué sólo en la final?. ¿Porqué la juegan el Madrid y el Barça y no el Joventut y el Barça?. Se supone que la moviola ésa sirve para saber si una jugada está dentro o fuera de tiempo. ¿Porqué no quisieron usarlo en el famoso partido de los tiros libres con falta fuera de tiempo?.

Instant Replay. Bonito nombre, pero eso, desde que soy crío se llamaba moviola, y los más mayores recordarán esa 'R' parpadenate en la esquina superior de la pantalla. Pues eso, que han inventado la rueda y encima lo anuncian como el invento del siglo. Vale, pero al Joventut lo putearon...

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cobra una jugadora profesional de baloncesto?

Sistemas básicos para juego al poste: shuffle, triple post y high-low

8 formas diferentes de defender el bloqueo directo