Crónica Suzuki Manresa 72 - 55 CB Murcia. Sin Vujanic no se puede

Vujanic es el termómetro del CB Murcia. Cuando el serbio está caliente el conjunto murciano funciona, pero cuando no lo está los problemas afloran por todas partes en el conjunto de Edu Torres. Y ayer Vujanic, bien defendido por San Miguel, dejó el termómetro a punto de congelación y las carencias del CB Murcia pesaron como una losa. El mal partido de Vujanic, las pérdidas de balón (26) y el desacierto en los triples (1 de 17) fueron tres lastres excesivos pese a tener en frente a un conjunto que ofreció muy poco baloncesto y sustentó su victoria en mucha lucha y apenas unos pocos minutos de buen baloncesto. Si el CB Murcia no es capaz de ganar frente a un rival con tan poco baloncesto poco se puede esperar que lo haga contra los rivales de gran nivel que han de visitar el Palacio de los Deportes en lo que resta de temporada... Seguir leyendo en La Opinión de Murcia

EL MEJOR
Rodrigo San Miguel. El base del Suzuki Manresa no firmó unos números espectaculares. Apenas ocho puntos, tres rebotes y tres asistencias, para un total de 12 puntos de valoración. Pese a ello, su defensa a Vujanic sacó de partido al serbio, y con ello dejó al CB Murcia sin opciones de victoria.

LA CLAVE
La lucha del Manresa. Los de Jaume Ponsarnau no ofrecieron un buen baloncesto, dejando a las claras sus limitaciones ofensivas, pero su trabajo en equipo y espíritu de lucha fueron suficientes argumentos para derrotar a un CB Murcia excesivamente dependiente del juego de Vujanic.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cobra una jugadora profesional de baloncesto?

Sistemas básicos para juego al poste: shuffle, triple post y high-low

8 formas diferentes de defender el bloqueo directo