Avance de programa del Curso Alto Rendimiento en Baloncesto 2013

Aunque aún están pendientes de cerrar varias incorporaciones más, ya es posible ofrecer un importante avance de programa los ponentes cerrados para esta edición de 2013, la tercera ya.

Una de las novedades en el formato de este año es que como actividad englobada dentro del curso se realizará el Clínic AMEBA, que tendrá lugar en la tarde del sábado 13 y cuyos ponentes aún están pendientes de cerrar. Este clínic del sábado tarde, además de ser gratuito para los alumnos del curso, también será gratuito para los asociados a la AMEBA, siendo únicamente los no asociados a la AMEBA que tampoco estén realizando el curso quienes tengan que abonar entrada.

En el resto del curso aún queda algún hueco que aún no está cerrado, con lo que, de momento, estos son los ponentes confirmados hasta el momento, de los que ofrecemos un enlace a más información sobre ellos en el blog del curso:
  • Pedro Martínez (Herballife Gran Canaria)
  • Victor Lapeña (Entrenador del Perfumerías Avenida y entrenador ayudante en la selección española absoluta femenina)
  • Jordi Martí (Director de Cantera del Joventut de Badalona)
  • Josep Alemany (Seleccionador U-15 Femenino y responsable del Programa de Detección de Talentos de la FEB)
  • Toni Carrillo (Experto en minibasket y autor de los libros "El basket a su medida")
  • Javier Sampedro (Catedrático de Fundamentos de Táctica Deportiva de la Universidad Complutense de Madrid)
  • Miguelo Velasco (Comisario FIBA. Ex árbitro ACB)
Si queréis ver el último horario provisional disponible (pues además haberponentes por confirmar las horas aún no son definitivas) lo tenéis disponible en la página oficial y de matrícula del curso: http://www.um.es/unimar/ficha-curso.php?estado=X&cc=51142 donde encontraréis todos los detalles sobre el curso, matrícula, créditos, etc.

Alguna información adicional interesante puede ser que el curso tiene reconocidas 25 horas de formación continua para los cursos de entrenador de la FBRM, que el precio es de sólo 60 € para los asociados a la AMEBA o federados a través de la FBRM y de 80 € para el resto de alumnos.

Además, ofrecemos alojamiento a un precio super económico en el albergue deportivo que hay en las propias instalaciones donde se realiza el curso (San Javier).

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cobra una jugadora profesional de baloncesto?

Sistemas básicos para juego al poste: shuffle, triple post y high-low

8 formas diferentes de defender el bloqueo directo